domingo, 19 de febrero de 2012

TARTA PALETA PINTURA





Hola chic@s,


Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi tía. En mi casa triunfa mucho el chocolate negro y mermelada de fresa así que aquí os dejo otra tarta de ese sabor. Mi tía aunque es profesora de biología le encanta pintar, tiene la casa llena de cuadros, y he hecho varios cursos de bellas artes;  así que  el diseño era fácil. Hice los dos bizcochos correspondientes y ahí estaba mi hermana para ayudarme a cortar el bizcocho en forma de paleta de pintor y hacerle el agujerito. Lo más complicado, el agujerito sobre todo a la hora del fondant. Esta vez probé con fondant ballina por primera vez, hasta ahora solo he usado regalice, otro día os preparare otro post sobre los diferentes fondants que he usado y mis experiencias. Una vez cubierto todo vino la hora de empezar a tintar colores para colocar en la paleta y dejarla bonita. En esta tarta la base que he utilizado es de cartón pluma.















Espero que os guste.




1 comentario: