sábado, 4 de febrero de 2012

TARTA ANIMALES



Hola chic@s,



Siguiendo con las sorpresas, había llegado el momento de celebrar el cumple de mi amiga Aurora, pero esta vez no solo la tarta era sorpresa, si no que lo era toda la fiesta asique cada uno nos encargamos de preparar algo. 



Como me había gustado la experiencia con el bizcocho de chocolate, repetí el sabor, pero esta vez probé como relleno el ganache de chocolate con leche para suavizar la tarta. Ella cumplía 22 añitos y aunque mi primera idea era hacerle los dos patitos, al final le hice una familia de animales de lo mas variopinta. Los animales están hechos solo con fondant y o complicado fue conseguir que los animales no se deformaran y sobre todo que no se les cayeran las cabezas. Tengo que probar con el fondant+CMC así que ya os contare la experiencia.



La verdad que el ganache de chocolate con leche gusto mucho. Como me sobro bizcocho aproveché para hacer unas bizcobolas, que os subiré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario