sábado, 28 de julio de 2012

TARTA SCOUT (2)


Buenos días chic@s




Hoy os presento una "súper tarta", la primera que hacia tan grande (un nuevo reto nunca viene mal). Después de la última tarta de cumpleaños, me llamaron unas chicas del grupo Scout para pedirme una tarta para el 35 aniversario. Si os digo la verdad me hizo mucha ilusión, así que nos pusimos a ello. Ellas me mandaron el diseño de como la querían, por lo que ese punto era fácil. 


Lo más complicado era el tamaño y conseguir montarla sin que se me rompiera por todos lados, era la primera que hacía que no fuera redonda y con un molde más grande. La hice de bizcocho normal relleno de ganache de chocolate, es la mezcla que suelo usar cuando hay mucha gente y no sabes sus gustos. 


Una vez montada la base, lo que más tiempo me llevo fue la muñeca, pero me gusto el resultado, aunque si os digo la verdad creo que la margarita me quedo grande de mas. 





























En un principio iba a hacer solo la tarta pero al final me dijeron que tenían más dinero de presupuesto y les dije que podíamos hacer unas galletas para acompañar, y así quedo al final.


Espero que os guste.













No hay comentarios:

Publicar un comentario