domingo, 8 de septiembre de 2013

TARTA PISCINA


 
Hola chic@s!! Después de mucho tiempo vuelvo a la carga, con muchas cosas que enseñaros y con ganas de aprender muchas otras y poder ir contándolas. En estos meses me he cambiado de casa, he tenido que cambiar de portátil y de móvil, y he hecho muchas tartas que estoy deseando mostraros.
 
Una de mis primas pequeñas, esta en la federación de natación de aquí de Murcia, y entre ella y sus amigas querían regalarle una tarta a una compañera.

Querían una tarta de chocolate pero que no empachara mucho, así que se me ocurrió hacer el bizcocho de yogur con un vitalinea de chocolate y el resultado me gusto mucho. No os lo recomiendo para un bizcocho como tal por que queda un poco soso. Pero en cuanto se refiere a tartas queda muy suave, luego sumándole el almíbar y el relleno, la tarta queda muy bien.
 
 
 
 
Lo primero que hice fue comprar un papel que recordara al agua. Como veis recorté la ultima capa de bizcocho para que simulara el borde de la piscina.
 

Lo siguiente fue ir haciendo las calles para que pareciera aun mas una piscina de competición.

 
Le fuimos poniendo  los detalles como las escaleras, unos cuantos churros, unas colchonetas pequeñas que usan los monitores de piscina para enseñar a los peques...y como no, a nuestra cumpleañera. Uno de los requisitos de la tarta era que se le viera el pelo suelto, por eso le hicimos una buena melena.
 
 
Le pusimos también unas gafas y un bañador a juego.

 
Por ultimo pusimos los separadores de las calles que tienen las piscinas de competición.
 

La tarta se la llevaron a la piscina después de un entrenamiento para darle una sorpresa a Celia. Estaba un poco asustada por el resultado de la tarta con el vitalinea de chocolate, pero no sobró ni un trocito :).

 
 

 
 
Espero que os haya gustado.


1 comentario:

  1. Es súper original, me ha gustado muchísimo esta tarta. Enhorabuena

    ResponderEliminar